#BertaSoler se apropia del dinero de #EEUU destinado a pagar a las #DamasdeBlanco: denuncia interna + video (#Cuba, #EEUU, #RelacionesCubaEEUU, #Miami)

Nuevas denuncias internas en las llamadas Damas de Blanco apuntan a que su Presidenta Berta Soler se apropia de los fondos que el grupo recibe desde EEUU. Tras sus recientes visitas a Miami y otras ciudades norteamericanas, en las que Soler recaudó decenas de miles de dólares de organizaciones de la ultraderecha cubanoamericana, varias componentes de las Damas de Blanco denuncian que ese dinero “no se ha visto”.

Damas de Blanco se fundó en 2003 para pedir la libertad de 75 presos cubanos que salieron de prisión hace años, y después de reconvirtió en una sucursal de las organizaciones más extremistas de Miami, que actúan como sus padrinos económicos y políticos. Por ello, las Damas de Blanco se oponen al diálogo Cuba-EEUU, apoyan abiertamente el bloqueo y tratan ahora de boicotear la visita del Papa Francisco.

En esta nueva entrega de Cubainformación TV varias damas de blanco señalan a su Presidenta como autora de una operación de desvío de recursos.

Las Damas de Blanco cobran entre 15 y 25 dólares por cada marcha dominical, en el barrio de Miramar, en contra del Gobierno de la Isla.

Tomado de: http://www.cubainformación.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s