#Industriales topará hoy con equipo de béisbol #NittanyLions en el #Latinoamericano

nita-lyons

El equipo de béisbol Nittany Lions, de la Universidad Estatal de Pennsylvania, jugará hoy con Industriales a la una de la tarde en el estadio Latinoamericano.

Los jugadores estadounidenses conforman una selección que compite en la División Uno de la Asociación Nacional Atlética de Universidades, el más alto escalón del deporte entre los centros escolares de ese nivel.

La Universidad que visita a Cuba compite además en otras especialidades como fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo y golf.

En el caso del béisbol, el equipo está dirigido por el mentor Rob Cooper, quien anunció antes de salir de su país la rotación de lanzadores abridores.

Frente a los Azules trabajará el zurdo Taylor Lehman, con seis pies y ocho pulgadas de estatura, nombrado el Jugador Más Valioso del equipo el pasado año, mientras que Ian Rendón, pudiera ser el rival de Lehman.

Para el choque del miércoles 25 vs Ciego de Ávila (10:00 a.m, Latino) el abridor será el derecho Sal Biasi.

El viernes 27 se jugará en el estadio Nelson Fernández con el equipo Mayabeque como anfitrión y cerrarán la visita, enfrentándose a los Cocodrilos de Matanzas, en el Victoria de Girón, a partir de las 11 de la mañana, el sábado 28.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s