Con #OlgaTañón hasta #Santiago a pie si es necesario (+ Fotos)

olga-tac3b1on

Redescubrir a Olga Tañón, sus valores y profesionalidad, siguen siendo motivos para mover a muchos cubanos a seguirla, la historia del pasado lunes así lo demuestra.

Al conocer que la artista boricua asistiría al programa televisivo “Al mediodía”, cientos de personas se congregaron a las puertas del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) para darle muestras de cariño a esa conocida intérprete que ha confesado amar a Cuba desde la primera vez que la visitó, en el año 2009, cuando promovió el concierto “Paz sin Frontera”.

A partir de su llegada al ICRT comenzaron las emociones del público, pues su sencillez y modestia dieron muestras de la grandeza que posee.

Una vez en el Estudio y ante la insistencia de técnicos, camarógrafos y asistentes, no dejó a nadie sin una foto de recuerdo.

Odalys Torres, directora del programa y Marino Luzardo, uno de sus conductores, le explicaron cómo se desarrollaría el espacio y al dar el “listo” —segundos antes de iniciar la transmisión—, ya la artista le había presentado a su madre, esposo e hijos, quienes le acompañan en esta visita.

Descemer Bueno y el grupo Qva Libre se sumaron al canto de Olga Tañón en el popular espacio de la televisión cubana. Al concluir le esperaban una entrevista en exclusiva para el programa 23 y M, y los trabajadores del ICRT con cámaras fotográficas y celulares. El público que la recibió también quería despedirla.

Olga debía prepararse para la grabación del video clip “Tú eres la razón”, que tendría lugar en el Parque Lenin junto a Descemer y Qva Libre bajo la dirección del joven realizador José Rojas.

Pese al poco tiempo del que disponía, la intérprete no dejó de agradecer, sonreír, compartir su energía y bondad con frases de cariño a quienes la abordaron, lo mismo una periodista, que un niño, o las bailarinas que le acompañaron durante la tarde noche.

En la grabación del clip, reiteró con énfasis su deseo de entregarlo todo en los conciertos que realizará en Santiago Cuba y en La Habana. Ha afirmado que llegar a esta isla es como llegar a su casa.

Sus cualidades humanas, a las que se unen su magistral talento y autenticidad, hicieron que la siguiéramos durante todo el día con la certeza de que, si es necesario, iremos con la Tañón hasta Santiago a pie, pues lo merece.

1-el-pc3bablico-recibe-a-olga-tac3b1c3b3n-a-la-entrada-del-icrt

2-el-pc3bablico-recibe-a-olga-tac3b1c3b3n-a-la-entrada-del-icrt

5-odalys-torres-directora-del-programa-y-marino-luzardo-uno-de-sus-conductores-le-explicaron-cc3b3mo-se-desarrollarc3ada-al-mediodc3ada

7-no-se-pudo-contener-y-en-los-minutos-finales-se-parc3b3-a-bailar-la-cancic3b3n-que-interpretaba

14-olga-tac3b1c3b3n-en-la-filmacic3b3n-de-tc3ba-eres-la-razc3b3n

20-los-protagonistas-y-los-realizadores-del-videoclip-posan

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s