Explosión en metro de #Turquía deja cinco heridos (+ Video)

captura-580x330

Una bomba ha producido una fuerte explosión en el metro de la ciudad turca de Estambul, estación de Bayrampasa, según ha confirmado la televisión estatal del país. Al menos cinco personas han resultado heridas por esta bomba de fabricación casera.

La Policía ha tomado estrictas medidas de seguridad en la zona de la explosión y no permite la circulación de vehículos ni de peatones. Al lugar de los hechos se han dirigido ambulancias y bomberos, así como equipos antiterroristas regionales y expertos en desactivación de bombas. Se ha cortado la electricidad en el distrito de Bayrampasa y sus alrededores.

 

565dd6b5c46188b5018b45c6-580x361

En las redes sociales se ha divulgado la primera grabación con el momento exacto de la explosión en la estación de Bayrampasa de la línea M1 del metro de la ciudad turca de Estambul. Sin embargo, la autenticad del video aún no ha sido comprobada.

Turquía ha sufrido varios atentados a lo largo de los últimos meses. En este apartado destacan las dos explosiones del 10 de octubre en Ankara, que mataron a alrededor de 100 personas. Otro suceso tuvo lugar el 20 de julio en la ciudad de Suruc, en la frontera con Siria, cuando una explosión se cobró otros 30 muertos y dejó un centenar de heridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s