#Las comisiones de Salud y Educación del Parlatino se reunirán en Cuba

Panamá, 16 jun (EFE).- Las comisiones de Salud y de Educación del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) se reunirán este viernes en La Habana, para discutir iniciativas sobre alimentos envasados y los retos de la educación superior, informó hoy el organismo regional con sede permanente en Panamá.
El Parlatino precisó en un comunicado que la agenda de la Comisión de Salud abarcará los temas de las investigaciones en América Latina y el Caribe “sobre afectaciones neurodegenerativas discapacitantes y su impacto, retos y acciones, y el comportamiento del fenómeno del envejecimiento de la población de la región”.


En la Comisión de Educación se prevé la discusión final y aprobación de la Ley Modelo de Acceso a la Información Pública. Se espera además que los legisladores analicen los resultados de la educación expresados en los estudios regionales de calidad de la Educación, según el comunicado oficial.
El Parlatino fue creado en 1964 y está integrado por diputados de Legislativos de 23 países de América Latina y el Caribe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s