#Séptimo triunfo consecutivo para Cuba en Liga Can-Am de béisbol

A su séptima vcitoria consecutiva arribó la selección cubana de béisbol en la Liga Can-Am luego de 18 imparables válidos para conseguir el triunfo de 9 carreras por 4 ante los New Jersey Jackals.

Juan Carlos Torriente, de 3-3, Jefferson Delgado (4-3), Yosvani Alarcón (4 impulsadas) y Raúl González (3 corredores propulsados hacia el home) destacaron madero en ristre en el primer desafío de la última subserie del elenco nacional en predios norteamericanos.

Alarcón, cuarto bate y receptor, pegó cuadrangular de tres carreras e impulsó otra con sacrificio de fly para liderar una ofensiva en la que excepto su sustituto, Olber Peña, todos pegaron al menos un indiscutible.

Alarcón comanda a los caribeños en hits con 22 y en impulsadas con 14.

Ramilletes de tres en el primero, dos en el cuarto y cuatro en el quinto redondearon el décimo éxito de los antillanos frente a siete derrotas.

Esa representó la segunda victoria del abridor derecho Freddy Asiel Álvarez (2-1), quien en cinco entradas toleró todas la anotaciones de los locales en el Yogi Berra Stadium ante dos mil 67 espectadores.

Yaifredo Domínguez, su reemplazo, cerró sin mucho contratiempo al diseminar par de indiscutibles y propinar un ponche en juego de siete episodios.

El derrotado Matt Loosen fue vapuleado con 15 hits y las nueve carreras.

Esos elencos volverán a chocar este miércoles en el penúltimo desafío clasificatorio de los cubanos que han tenido un gran repunte en la segunda parte de su periplo por tierras norteñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s