#Inaugura Interjet nueva conexión con Cuba

La aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo cual amplía hoy la conectividad aérea entre ambos países.

Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos redondos a la semana, según dijo su director general, José Luis Garza.

Ello permitirá el acceso a visitantes y turistas mexicanos y de otros países, a destinos turísticos de la mayor de las Antillas, incluidas ciudades centenarias y cayos paradisíacos.

“Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba, apuntó el ejecutivo.

Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10 mil 260 asientos a la semana”, comentó Garza.

Los boletos de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, “no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores”, aseguró el ejecutivo.

(Con información de Prensa Latina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s