#Savón y Argilagos serán primeros cubanos en subir al ring de Río-2016

El minimosca Joahnys Argilagos y el crucero Erislandy Savón asumirán el próximo lunes los primeros compromisos del boxeo cubano en los Juegos Olímpicos que se inauguran mañana en esta ciudad.

Ambos estarán libres en las rondas iniciales de sus respectivos pesos, como sucederá a otros siete integrantes de la escuadra que dedicó la sesión matutina de este viernes a trabajar físicamente en las afueras del edificio ocupado por su delegación en la villa.

Argilagos, rey del orbe, fue sorteado como número uno y cruzará golpes con quien triunfe el sábado entre el camerunés Simplice Fotsala y el británico Galal Yafai, más conocido internacionalmente, y debe iniciar la senda triunfal de los suyos, porque subirá al ring en la mañana.

Savón, plateado universal y segundo en la “siembra”, lo hará por la noche con el ganador entre el británico Lawrence Okolie y el polaco Igor Jakubowski, oponentes pasado mañana en el Pabellón 6 del Complejo Rioentro.

A continuación cuándo y cómo se estrenarán los restantes cubanos, entre los cuales sólo el monarca defensor Robeisy Ramírez comenzará ajeno al “bye”, lo que significa sumar seis combates para llegar a la cima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s