#Presidente #boliviano, Evo Morales, condena intervencionismo de la #OEA contra #Venezuela

 

El presidente boliviano, Evo Morales, condenó una vez más el papel intervencionista que desarrolla la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la República Bolivariana, y reiteró su solidaridad al pueblo venezolano.

“No es posible que la OEA sea un instrumento de intervencionismo a Venezuela. Nuestro respeto y admiración para nuestros hermanos Nicolás Maduro y Rafael Correa que cerró base militar en Ecuador como lo hicimos en Bolivia”, expresó durante su participación en la 17° Sesión Preparatorio del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido el jefe de Estado boliviano aseguró que dichas acciones refieren al objetivo histórico del capitalismo y el antiimperialismo de “robar los recursos naturales”.

“El capitalismo y el imperialismo sólo quiere robar los recursos naturales, cuando hay rebelión de los pueblos vienen con intervenciones militares. El capitalismo y el imperialismo no son garantías para el ser humano”, precisó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s